TOP

El Piloto panameño Mario Barcenas, de Barcenas Racing viajará este jueves 30 a Republica Dominicana, para participar de la categoría ST en el Autódromo SUNIX, conocido en la isla caribeña como la NASCAR dominicana, donde participan alrededor de 30 autos de alto nivel!! Invitado por el equipo Delta Motorsports, del piloto dominicano Alfredo Najri, quien en el 2017 compartió en Panamá con Rafael Barcenas Jr., hermano de Mario, debido a que este no pudo participar en 3 de las 5 fechas validas en el Circuito Internacional de Panamá, por encontrarse lesionado.

El piloto Panameño estará compartiendo con Alfredo Najri en un Toyota GT86 cup relativamente nuevo y que se encuentra en etapa de desarrollo, demostrado tener lo que se necesita para estar en lo más alto. La dupla Najri-Barcenas busca apoderarse de la categoría y dejar así la Bandera Dominicana y panameña, en lo más alto del Podio. 

Actualmente Mario Barcenas, compite con su nuevo Honda Civic construido en Costa Rica por el preparador Roberto Molina de Tunners Cr., dentro de la categoría GT1 y en la S2000, dónde posee el record de pista absoluto durante la segunda valida del 2018 que se realizó en el Circuito Internacional de Panama ubicado en las Mendoza de la Chorrera, mismo que se realizará nuevamente en Panamá los días 6 y 7 de Octubre.