TOP

La renombrada cantautora y co-autora panameña del fenómeno mundial Despacito, Erika Ender, será nada más y nada menos que la embajadora cultural y figura de destaque en el Carnaval de Rio de Janeiro 2019.

Así es, y será acompañada por la primera escuela de samba de Brasil llamada Estácio de Sá, la cual va a honrarla, como también a Panamá y al Cristo Negro de Portobelo.

«Es un honor representar a mi Panamá en mi segunda tierra, Brasil»

Es verdaderamente algo histórico para Panamá tener a Ender desfilando como representante de las raíces y devoción de nuestro pueblo panameño en la que no sólo cerca de 6 millones de personas participan, sino que más de 142 millones ven su transmisión alrededor del mundo.

Ender estará viajando para Brasil a inicios de noviembre para empezar los ensayos junto a la primera escuela de samba de Brasil. Y finalmente estará desfilando el 2 de marzo en este magno evento cultural.

Cabe destacar que Estácio de Sá, la primera escuela de samba del mundo, campeona en 10 ocasiones y la renombrada cantautora Erika Ender, anunciarán en la tarde de este jueves, todos los detalles del extraordinario desfile que se llevará a cabo en el Carnaval de Rio 2019, en el que se destacará la fe, bellezas naturales y cultura del istmo panameño.

Una vez más se puede decir que Erika Ender, quien tiene sus orígenes en ambas tierras, está poniendo a Panamá en la mira del mundo.

Fuente: telemetro.com http://www.telemetro.com/entretenimiento/espectaculo/Erika-Ender-Carnaval-Rio-Janeiro_0_1172283244.html