A Zayn Malik, de One Direction, se le acusa de promover el Islam entre sus fans

   

Zayn Malik, de One Direction, nació en el Reino Unido pero de origen pakistaní, recibió duras críticas de la ideóloga conservadora Debbie Schlussel, que lo acusa de persuadir a sus fans adolescentes para que adopten la religión musulmana. Cuando posteo en su blog: “No solo ha hablado en público de su intención de ayunar durante el Ramadán, sino que trata de adoctrinar a sus seguidoras en la idea de que Alá es el único dios y Mahoma su profeta”.

“No deberías esperar este tipo de comportamiento de un banda que vende música ligera y que se presenta como un grupo de chicos despreocupados. Los niños no se dan cuenta del nocivo mensaje que se cuela discretamente, así que mantenedlos alejados de los intentos de Zayn de convertirlos al islam”, añadió.

Para Debbie Schlussel que Zayn Malik forme parte de One Direction es un hecho pensado con toda la intención de ser un modelo de conducta.

“El islam vende mucho en Gran Bretaña, claramente, y diría que One Direction hace un ejercicio de promoción de sus valores camuflado en su imagen angelical y afeminada. Para estos chicos solo hay una dirección: de cara a La Meca”, concluye en su entrada.

avatar

About YadiraG

Empresaria y diseñadora gráfica