El próximo 29 de marzo se llevará a cabo la XI Carrera Under Armour Panamá 2020, su tercera edición en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Se trata de la única de su tipo que se realiza en el Hub de las Américas, donde se espera la participación de más de 1,500 corredores.

Con los  lemas  “Conquista la pista” y “Desafía las normas”,  el reconocido evento  reúne todos los años a los amantes del running en Panamá. Es organizado por la reconocida marca estadounidense de ropa deportiva Under Armour. Cuenta con el respaldo de las autoridades del  Aeropuerto Internacional de Tocumen y  el patrocinio de Copa Airlines, Banco Aliado, Sportline, Pro Snacks, COS, entre otros;  así como el apoyo de los atletas de Under Armour  como César Barría y demás integrantes de la familia Under Armour.

La carrera iniciará a las 6:30 am. Durante el recorrido se disputarán las distancias 5K y 10K. Para cubrir los 10K se realizarán dos vueltas de 5 kilómetros. El recorrido se llevará a cabo  en la Terminal de Carga del aeropuerto de  Tocumen. Los coach Rafa y Estefanía pondrán a tono a los corredores.

El costo de la inscripción es de B/. 25,00  + ITBMS y los participantes recibirán un kit para la competencia, que contiene una  tshirt, gorra y una bolsa Under Armour, además de otros artículos de los patrocinadores.

Para los 10K se premiará con efectivo a los primeros 10  hombres de la categoría abierta masculina y a las 10 primeras damas para la categoría abierta femenina. El valor del primer lugar es de $300,00; del segundo $250,00 y el tercero $225,00.

En cuanto a la premiación para los 5K también se entregará efectivo a los 5 primeros corredores para la categoría abierta masculina y 5 para la categoría abierta femenina. El primer lugar tiene un valor de $150,00; el segundo $125,00 y el tercero $100,00. Las inscripciones ya están abiertas en las tiendas Under Armour  de Multiplaza y Towncenter, así como en las tiendas Sportline de Multiplaza y Albrook Mall. Además hay inscripciones online en el siguiente link: https://register.chronotrack.com/r/54295

Para acompañar el anhelado estreno en cines del Episodio IX de la Guerra de las Galaxias, titulado “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, cuyo lanzamiento en América Latina fue el pasado 19 de diciembre y hasta ahora ha encabezado la taquilla por más de tres semanas consecutivas, la filial de McDonald’s en la región, Arcos Dorados, ha lanzado su alianza promocional con Disney, poniendo a disposición de sus clientes 16 juguetes exclusivos que pueden obtenerse mediante la compra de una Cajita Feliz, y que estarán disponibles en los restaurantes de la cadena en todo el país hasta el 21 de enero.

Esta colección, inspirada en los personajes e historias de Star Wars, está especialmente diseñada para que tanto niños como adultos puedan desatar su creatividad y su imaginación: cada uno de los dieciséis juguetes disponibles tiene una de cuatro alternativas posibles de holograma, lo que ofrece 64 diferentes opciones para coleccionar. Además, cada uno de los juguetes incluye un clip, lo que permite colgarlo en la mochila, el bolso o cualquier otro lugar para llevarlo a todas partes.

star-wars-mcdonalds-panama-2020

Esta colección incluye a los personajes de Kylo Ren, Sith Trooper, Rey, BB-8 D-O, R2-D2, Chewbacca, la Princesa Leia, Han Solo, C-3PO, Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Stormtrooper Imperial, Zorii Bliss, Finn y Poe Dameron, y cada uno de ellos puede encontrarse no solo al visitar en persona un restaurante de la cadena, sino también al pedir una Cajita Feliz de McDonald’s a través de la entrega a domicilio, una opción que existe en Panamá gracias a la alianza entre la cadena y la plataforma Appetito24.

Además de esto, gracias al continuo afán de McDonald’s por mejorar su menú infantil, los padres pueden estar más tranquilos al llevar a sus hijos a disfrutar de su Cajita Feliz, dado que la cadena ha renovado su menú incluyendo más frutas y vegetales y menos grasas, azúcares añadidos y sodio, lo que constituye un paso más en la ya establecida campaña de la cadena por ofrecer opciones que permitan a sus clientes alimentarse de manera más saludable.