Video y fotos de Remington Celebra 80 años Panamá 2017

   

remington-panama-2017

El pasado jueves 26 de octubre de 2017, asistimos a la celebración de los 80 años de Remington, en el Hotel Las Américas Golden Tower, ciudad de Panamá

Remington, la marca que ha acompañado y facilitado la vida de millones de personas alrededor del mundo esta celebrando 8 décadas de historia. Marcadas cada una por las primicias en productos que han ido revolucionando la manera en que las mujeres y hombres cuidan su imagen.

Desde 1937 que Remington lanzara la primera afeitadora eléctrica continuo por la senda de la innovación, dejando en ella una variedad de productos que se convirtieron en los principales aliados día a día de todos aquellos que se esmeran por sobrepasar en cualquier lugar.

fotos-remington-panama-2017

Con una continua mejora y avances para mantenerse a la altura de cada época las secadoras, planchas de alisado, rizadores han facilitado el arreglo del cabello. Las afeitadoras, detalladoras y cortadora de cabello que ponen a la mano de los hombres cualquier estilo

Exigida por las cambiantes tendencias en moda, Remington se ha apoyado de los avances tecnológicos para mejorar sus productos y seguir sorprendiendo a cada generación. Sus últimos productos dejan claro que la belleza y la tecnología trabajan juntos para lograr resultados profesionales en el hogar.

celebracion-remington-panama-2017

Remington sabe que estos 80 años han sido posibles por la innovación, la calidad y el buen desempeño en cada uno de sus productos, que brindan la diferencia en el bienestar de todas y todos los que han puesto su confianza a la marca.

Enlace para ver todas las fotos:

fotos-eventos-panama-2017

avatar

About Felix

Fotógrafo y empresario emprendedor. I love my Job!!!