Fotos Lanzamiento Colección Ponte Mondo Panamá 2017

   

ponte-mondo-panama-2017

En un fin de semana lleno de ciclismo se realizó la presentación de la Colección 19-59 de “PONTE MONDO 2017”, marcando una vez más la diferencia. Por primera vez una línea de ropa de ciclismo lanzó al público una colección inspirada en Panamá, identificada por el Puente de Las Américas, con diseños sobrios y coloridos que identifican el buen gusto del ciclista panameño.

eventos-deportivos-panama-2017

 

Ponte Mondo que en italiano se traduce como Puente del Mundo, nace en el 2011, cuando en Firenze Italia, en el Mundial de Toscana, Cristoff Jurado quien era nuestro representante panameño, de la mano de su seleccionador Emer Samudio, conocieran muy de cerca al dibujante italiano Gabriello Micheleti, quien plasmó en cada unos de sus diseño la esencia de nuestro país, teniendo como enfoque principal nuestro importante e imponente Puente de Las Américas.

ciclismo-panama-2017

Hoy Ponte Mondo es una marca a nivel internacional comercializada en países como Asturia, Baltimore, Colombia, Costa Rica, Italia y Panamá. Su personalización y fabricación cuenta con el respaldo de SAFETTI, marca y fábrica de top mundial en la industria textil  en la confección de ropa deportiva para ciclistas Elite y cicloturismo.

ropa-ciclistas-panama-2017

“No cabe duda lo mucho que ha gustado la Colección 19-59 de Ponte Mondo 2017 en Panamá, ya que gracias al apoyo de los ciclista tanto panameños como extranjeros aprovecharán la oportunidad de estrenar la colección en el Gran Fondo a Panamá el día domingo 19 de marzo de 2017”, señaló Emer Samudio, Gerente de comercialización de Ponte Mondo para el exterior.

La Colección 19-59 de PONTE MONDO 2017, estará a la venta en Bike Store Boutique Panamá y su sucursal en Chiriquí, además de las instalaciones de Global Nutrition de San Francisco.

“Ponte Mondo, porque somos Puente del Mundo, Corazón del Universo”

 

 

avatar

About Felix

Fotógrafo y empresario emprendedor. I love my Job!!!