The Rock of the 80’s will Rock Panamá 2017

   

kevin-chalfant-panama-2017

La década de los 80 marcó la historia en la música rock. Esta historia va a ser revivida este 21 de Noviembre en el Hotel Riu. Antiguos vocalistas y miembros de bandas inmortales como TOTO, JOURNEY, KANSAS y CHICAGO se reunirán por primera vez en Panamá.

Es el más importante evento de rock clásico del momento, llamado ROCKPACK AMERICA TOUR 2017, el cual incluye bandas emblemáticas que marcaron una era en la música del mundo y que siguen sonando en las radios de Panamá. 

La banda TOTO sacudió la escena mundial en 1982 con su álbum Toto IV. Ha recibido nueve Nominaciones al  Grammy y Siete Premios Grammy, incluyendo disco del año con su éxito “Rosanna” que convirtió al grupo en uno de los más exitosos de la década en ventas y aire en la radio. El cantante original de este súpergrupo, Bobby Kimball, es parte del ROCKPACK AMERICA TOUR 2017 y nos brindará canciones como “Africa”, “Hold the line”, “Rosanna”, “Make Believe”, entre otras. No podrás quedarte sentado al oir esos temas! 

bill-champlin-panama-2017

Otra de las bandas que tocan muy profundo en el corazón de los ochentas es JOURNEY.  “Don’t Stop Believin’”, “Faithfully”, “Open Arms”, y “Who’s Crying Now” entre otras, serán revividas una vez mas de la voz de Kevin Chalfant, quien fue miembro de JOURNEY y ha recibido varios premios BMI Awards.

ROCKPACK AMERICA TOUR 2017 presentará a BILL CHAMPLIN, quien por 28 años fue parte de los vocalistas de CHICAGO en temas como “Look Away”, “I Dont Wanna Live Without Your Love”, “Color my World” y “Hard Habit to Break”.  CHAMPLIN canto y escribió cerca de 400 canciones en su carrera, muchas de ellas para CHICAGO.  Sin duda es un increíble músico que además ha recibido varios premios Grammys.

Tamara Champlin, la esposa de Bill, actuará como invitada especial e interpretará la canción “You Won´t Get to Heaven Alive”.

evento-rock-panama-2017

JOHN ELEFANTE, quien fuese cantante de la banda de rock KANSAS del 82 al 85, cierra este extraordinario desfile de estrellas. Tuvo su importante participación en los discos Vynil Conffession y Drastic Measures. El sencillo «Play the Game Tonight» fue el más exitoso del álbum Vynil Confessions en los Estados Unidos, ya que se colocó en la 4.ª posición del Mainstream Rock Tracks y en el lugar 17.º del Billboard Hot 100.  Drastic Measures se posicionó en el lugar 41.º del Billboard 200, mientras que el sencillo «Fight Fire with Fire» se ubicó en los 3.º y 58.º lugares del Mainstream Rock Tracks y Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción de la banda que alcanza la mejor posición en la primera lista antes mencionada. Temas como “Dust in the wind”, “Carry on wayward son”, “Point of no return”, “Play the game tonight”, entre otros podrán ser disfrutados por todos.  Su música recibió varios premios Dove Awards, cuatro Grammy Awards y diez nominaciones al Grammy. 

Rock Stars ganadores del Grammy, multiples éxitos musicales de la escena mundial, un hit atrás del otro, una única oportunidad de disfrutar todo esos éxitos con un solo boleto. Una oportunidad de oro.

Boletos a la venta por Ticketplus, Volumen Brutal. 

avatar

About Felix

Fotógrafo y empresario emprendedor. I love my Job!!!