STING Y SHAGGY EN PANAMA

   

thumbnail_Sting_Shaggy - REDES1

 

Después de una gira por Europa y América del norte Sting & Shaggy llegan a suelo panameño en donde presentarán su dinámico  y vibrante show en conjunto este 19 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.

Los artistas emblemáticos combinarán sus bandas para reproducir canciones de su álbum colaborativo con 44876 (A & M / Interscope Records), recientemente lanzado y con sabor a isla, y para colaborar en los éxitos más famosos de cada uno, como “Every Breath You Take”. “Englishman in New York”, “Message In A Bottle”, “It Wasn’t Me”, “Mr Boombastic “y” Angel

Los boletos se venderán a los tarjetahabientes de Global Bank a partir del lunes 16 de julio a las 4:00 p.m. en www.ticketplus.com.pa y en puntos de venta autorizados. Las entradas se ponen a la venta para el público general el jueves 26 de julio a las 12:00 p.m., hora local. Los miembros del club de fans oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de comprar boletos con anticipación a partir del sábado 14 de julio. Visite www.sting.com/tour para obtener más información.

avatar

About Kristel Rogriguez