Alejandro Sanz en Panamá 2013

   

alejandro-sanz-panama-2013

El próximo 25 de abril de 2013, se llevará a cabo el concierto de Alejandro Sanz en el Figali Convention Center de la ciudad de Panamá

Sus fans lo pedían y se les va a complacer. Alejandro Sanz, uno de los cantautores españoles con mayor éxito internacional estará en Panamá presentando un concierto inolvidable

Andres Guanipa de Evenpro y Alberto Gaitan de GAITANBROS, confirmaron que luego de conversaciones por varias semanas se logró incorporar a Panamá, en la extensa lista de países que se encuentra visitando Sanz, uno de los artistas más queridos y admirados por los panameños.

Antes de venir a Panamá estará de gira por Suramérica en Venezuela, Argentina, Uruguay y Perú entre otros países y luego de su visita a nuestro país se presentará en algunas ciudades importantes en los Estados Unidos para luego regresar a presentarse durante varias fechas en España.

“La Música no se toca”

Su álbum más reciente “La música no se toca” ha estado de Nº 1 en las listas de éxitos en 18 países, fue triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia y disco de platino en México.

Sanz al referirse a este disco (base de su espectáculo) ha afirmado en entrevistas internacionales que tiene un importante significado para él pues en cada canción hay un pequeño homenaje a grupos y discos que siempre le han gustado como artista.

Precio de los boletos:

$30.00 – General (Reg – Precio Regular)

$50.00 – Preferencial (Reg – Precio Regular)

$100.00 – Vip Bronce (Reg – Precio Regular)

$150.00 – Vip Silver (Reg – Precio Regular)

$200.00 – Vip Gold (Reg – Precio Regular)

$250.00 – Vip Platinum (Reg – Precio Regular)

Los boletos están de venta en Blockbuster o tuboleto.com

avatar

About Felix

Fotógrafo y empresario emprendedor. I love my Job!!!